Foto: cortesía H&M
La famosa multinacional sueca de moda, Grupo H&M, reconocida a nivel mundial por su amplia gama de marcas de moda, ha anunciado su incursión en el apasionante mundo ecuestre con el lanzamiento de “All In Equestrian”. Esta nueva marca se especializa en moda y equipamiento deportivo para la equitación y se encuentra lista para hacer su debut en este otoño.
Según ha explicado la dirección del Grupo H&M, “All In Equestrian” será un “laboratorio deportivo” dedicado a la equitación. La marca ofrecerá colecciones contemporáneas y funcionales para jinetes, manteniendo su compromiso de hacer que la ropa deportiva sea accesible en diversas áreas de la vida, incluyendo el mundo de la equitación. H&M ha estado vinculada a este deporte a través del patrocinio de eventos y competiciones, y también a través de su caballo emblemático, H&M All In, propiedad de Charlotte Söderström, una heredera de la compañía sueca.
All In es uno de los caballos más legendarios de las últimas décadas y se retiró de las competiciones en febrero de 2023. El jinete sueco Peder Frericson lo acompañó en su exitosa carrera y seguirá vinculado a la marca como consultor. “Estamos más que orgullosos de vestir a los equipos de la GCL con nuestra nueva indumentaria ecuestre de nueva generación”, comentó Petra Leijon af Burén, directora general de All In Equestrian. “Nuestro objetivo es fusionar el deporte y la moda de una manera innovadora, y gracias a la estrecha colaboración con nuestra comunidad, sabemos que existe un gran interés en una colección ecuestre accesible para todos”.
El lanzamiento oficial de la marca incluirá la oferta de productos de All In Equestrian a través de su plataforma en línea, programada para este otoño de 2023. En un principio, la marca estará disponible únicamente en una selecta lista de mercados, que incluye Suecia, Alemania, Reino Unido, Italia, Francia, Suiza, Bélgica, los Países Bajos, Finlandia, Noruega, Dinamarca y Polonia. La expansión a otros mercados podría estar en el horizonte a medida que la marca crece y se establece en el mundo ecuestre.